Start CDL Course Online - APPLY HERE!

2229 W. Schaumburg Rd. Schaumburg

La oficina de Wolf Driving School ahora está abierta durante las siguientes horas:

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

Como parte de los esfuerzos para limitar la propagación de Covid-19, estamos siguiendo los requisitos de la máscara y las pautas de distanciamiento social. Además, estamos tratando de limitar la interacción de persona a persona a las actividades esenciales para garantizar la seguridad de todos, y recomendamos contactarnos por teléfono antes de visitar.

Instrucciones de manejo para adolescentes

teen-driving-classesEl estado de Illinois y el DMV requieren que cualquier adolescente que desee una licencia de conducir debe tomar un curso de capacitación especial, que se imparte en dos partes. La primera parte es la educación vial, que implica aprender las leyes y técnicas necesarias para conducir de manera segura. Ofrecemos educación vial en un conveniente programa de aula aprobado por el DMV. El segundo requisito del DMV es la capacitación del conductor detrás del volante, que incluye conducir con un instructor de manejo profesional.

Educación en el aula

Entendemos que muchas familias tienen horarios ocupados, por lo que ofrecemos clases en diferentes momentos para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Ofrecemos un programa aprobado por el DMV que es exhaustivo, interactivo y atractivo. No toda la educación vial es igual. Nuestro programa cubre los conceptos básicos, mientras brinda a nuestros estudiantes el conocimiento y la confianza para ponerse al volante.

Lecciones de manejo detrás del volante

El estado de Illinois requiere que un estudiante debe recibir un mínimo de 6 horas de capacitación al volante de una escuela de manejo con licencia del DMV. Ofrecemos un plan de estudios específico para cada lección que va mucho más allá de lo que está en la prueba del DMV. Incluimos los fundamentos básicos de la conducción; que incluyen técnicas para girar, retroceder, cambiar de carril, intersecciones residenciales y de la ciudad, gestionar el tráfico, estacionamiento paralelo y en la colina, giros en U, desarrollar hábitos de visión segura y habilidades de gestión del espacio. Más allá de lo básico, también ayudamos a los nuevos conductores a desarrollar habilidades de manejo defensivo, técnicas y estrategias de visión de autopista, velocidad estable en tráfico pesado y un estilo de manejo eficiente en combustible.

Obtenga su licencia de conducir comercial en un mínimo de 160 horas y comience a ganar dinero.

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante. Ofrecemos colocación laboral. Queremos que no solo pase el examen, sino que tenga éxito, sea seguro y tenga confianza al volante.

Escuela confiable de camiones
Image is not available

"Realmente aprecio a todos en el patio y en la clase por ayudarme a superarlo, pero con Wolf School paso todos los exámenes y obtuve mi CDL"
Hector, Google User

Slider

Llámenos hoy (847) 301-7720