Start CDL Course Online - APPLY HERE!

2229 W. Schaumburg Rd. Schaumburg

La oficina de Wolf Driving School ahora está abierta durante las siguientes horas:

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

Como parte de los esfuerzos para limitar la propagación de Covid-19, estamos siguiendo los requisitos de la máscara y las pautas de distanciamiento social. Además, estamos tratando de limitar la interacción de persona a persona a las actividades esenciales para garantizar la seguridad de todos, y recomendamos contactarnos por teléfono antes de visitar.

Con la economía en una depresión, la mayoría de las empresas sufren. El negocio del transporte es uno de los pocos sectores que funciona bien en este momento y se prevé que funcione en el futuro. Los conductores de camiones se encuentran entre los 10 empleados más buscados. No importa cuán mala sea la economía, los camiones aún necesitan llevar comida y todos los demás artículos a las tiendas cercanas a usted. Esta es la razón por la cual convertirse en conductor de camión es su mejor opción.

Wolf Driving School tiene excelentes conexiones con empresas de transporte como:

  • Schneider National
  • K&D Transportation
  • Trans-Am Trucking
  • Roehl
  • KLP Transport
  • Dragon Star

+ más!

Wolf Driving School no solo lo ayudará a obtener un CDL, sino que también lo ayudaremos a encontrar un trabajo. Muchos de nuestros estudiantes reciben contratos de trabajo incluso antes de graduarse. ¡Llámenos hoy para que podamos ponerlo en marcha de inmediato!

Programa de colocación laboral sin complicaciones: obtienes la libertad de elegir y controlar tu futuro.

CDL Job placement program

Ofrecemos la oportunidad de reunirnos con muchos reclutadores. A diferencia de las compañías que lo capacitan y requieren que trabaje para ellos durante un período prolongado de tiempo, alegando que la capacitación es "gratuita". En muchas situaciones, la capacitación resulta no ser tan "gratuita" ya que el pago de su capacitación se deduce del sueldo. Además, si encuentra una compañía diferente que le ofrece más o simplemente se ajusta mejor a sus expectativas, puede ser difícil cambiar ya sea por un contrato de trabajo o por una responsabilidad financiera pendiente por la capacitación que se le brinda, que es mucho más dinero en comparación con la escuela independiente . Nuestra misión es presentar muchas oportunidades y exponerlo a muchas opciones. Ya sea que tenga en mente alguna compañía en particular, quiera comenzar un negocio de transporte o simplemente cambiar su carrera, nos complacerá ayudarlo a comenzar en el campo de los camiones. Nuestra escuela fomenta la investigación y queremos ayudarlo a hacer la tarea requerida para comenzar sin dolor de cabeza.

Además, resulta que el dinero que invierte en capacitación en Wolf Driving School puede regresar a usted. Muchas de las empresas que buscan contratar a nuestros graduados ofrecen bonos de inscripción y reembolsos de matrícula en términos claros.

Además, no es cierto que pueda tener problemas para encontrar un trabajo después de la escuela. Estaremos encantados de ayudarlo con el proceso de solicitud y brindarle información sobre diferentes compañías. La mejor parte es que puede recibir cartas de compañías de precontratación, lo que equivale a la promesa de contratarlo inmediatamente después de la graduación. Durante muchos años en el negocio, hemos reunido muchas ofertas de trabajo e información de una amplia variedad de compañías de camiones. Además, dado que priorizamos la calidad de la capacitación, constantemente recibimos nuevas ofertas de compañías que buscan contratar a nuestros graduados.

Obtenga su licencia de conducir comercial en un mínimo de 160 horas y comience a ganar dinero.

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante. Ofrecemos colocación laboral. Queremos que no solo pase el examen, sino que tenga éxito, sea seguro y tenga confianza al volante.

Escuela confiable de camiones
Image is not available

"Realmente aprecio a todos en el patio y en la clase por ayudarme a superarlo, pero con Wolf School paso todos los exámenes y obtuve mi CDL"
Hector, Google User

Slider

Llámenos hoy (847) 301-7720