Start CDL Course Online - APPLY HERE!

2229 W. Schaumburg Rd. Schaumburg

La oficina de Wolf Driving School ahora está abierta durante las siguientes horas:

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

Como parte de los esfuerzos para limitar la propagación de Covid-19, estamos siguiendo los requisitos de la máscara y las pautas de distanciamiento social. Además, estamos tratando de limitar la interacción de persona a persona a las actividades esenciales para garantizar la seguridad de todos, y recomendamos contactarnos por teléfono antes de visitar.

Obtenga su licencia de conducir comercial en un mínimo de 160 horas y comience a ganar dinero.

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante. Ofrecemos colocación laboral. Queremos que no solo pase el examen, sino que tenga éxito, sea seguro y tenga confianza al volante.

Escuela confiable de camiones
Image is not available

"Realmente aprecio a todos en el patio y en la clase por ayudarme a superarlo, pero con Wolf School paso todos los exámenes y obtuve mi CDL"
Hector, Google User

Slider

¿Por qué Wolf Driving School?

Ubicación: nuestras instalaciones de capacitación se encuentran en los suburbios. Por lo tanto, tendrá más margen de error mientras aprende a manejar vehículos comerciales y un entorno menos estresante al realizar la prueba de carretera del Secretario de Estado.
Libertad de elección: podrá explorar diversas ofertas de empleo y tomar decisiones informadas que se ajusten a sus necesidades. Wolf Driving School le ofrece total libertad para decidir sobre su futuro, y muchas de las compañías que buscan candidatos en nuestra escuela ofrecen reembolso de matrícula. Por lo tanto, puede recibir su inversión de vuelta con un empleador de su elección.
Horario flexible: usted controla cuánto tiempo puede pasar en la escuela.

Instrucción uno a uno detrás del volante: durante su tiempo de conducción, recibirá instrucción individual sin compartir el vehículo con otros estudiantes.
Capacitación y exámenes en el mismo lugar: el examen de la Secretaría de Estado se lleva a cabo en nuestro campo de capacitación utilizando nuestros vehículos. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por no conocer el vehículo o el área donde se realiza el examen. Wolf Driving School elimina la molestia de organizar citas de examen en la Secretaría de Estado.
Programa paso a paso fácil de seguir: los programas de capacitación que ofrecemos se dividen en etapas más pequeñas, lo que le permite concentrarse en una cosa a la vez a medida que avanza.

Llámenos hoy (847) 301-7720