Start CDL Course Online - APPLY HERE!

2229 W. Schaumburg Rd. Schaumburg

La oficina de Wolf Driving School ahora está abierta durante las siguientes horas:

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

Como parte de los esfuerzos para limitar la propagación de Covid-19, estamos siguiendo los requisitos de la máscara y las pautas de distanciamiento social. Además, estamos tratando de limitar la interacción de persona a persona a las actividades esenciales para garantizar la seguridad de todos, y recomendamos contactarnos por teléfono antes de visitar.

Nuestro negocio se basa en los principios de honestidad, fiabilidad y calidad. Entendemos que cada estudiante es diferente. Es por eso que ofrecemos programas específicos para sus necesidades. Ofrecemos instrucción individual en grupos pequeños sin esperar a comenzar.

Wolf Driving School

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante, trabajar y estudiar al mismo tiempo. Queremos que no solo pase el examen, sino que sea exitoso, seguro, y seguro al volante. ¡Incluso te ayudamos a encontrar trabajo!


Al darse cuenta de que aprender a conducir un camión grande puede ser una experiencia estresante, Wolf Driving School toma precauciones para que la experiencia de aprendizaje sea lo más relajada y sin complicaciones posible. Nuestros instructores son amigables y nuestro equipo es de primera línea. A diferencia de Chicago, las carreteras en Schaumburg ofrecen espacio adicional para maniobrar, este es el mejor lugar para aprender a conducir un camión grande sin preocuparse por los peligros que se enfrentan en situaciones de tráfico urbano.

Obtenga su licencia de conducir comercial en un mínimo de 160 horas y comience a ganar dinero.

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante. Ofrecemos colocación laboral. Queremos que no solo pase el examen, sino que tenga éxito, sea seguro y tenga confianza al volante.

Escuela confiable de camiones
Image is not available

"Realmente aprecio a todos en el patio y en la clase por ayudarme a superarlo, pero con Wolf School paso todos los exámenes y obtuve mi CDL"
Hector, Google User

Slider

Llámenos hoy (847) 301-7720