Start CDL Course Online - APPLY HERE!

2229 W. Schaumburg Rd. Schaumburg

La oficina de Wolf Driving School ahora está abierta durante las siguientes horas:

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

Como parte de los esfuerzos para limitar la propagación de Covid-19, estamos siguiendo los requisitos de la máscara y las pautas de distanciamiento social. Además, estamos tratando de limitar la interacción de persona a persona a las actividades esenciales para garantizar la seguridad de todos, y recomendamos contactarnos por teléfono antes de visitar.

Q1. Cuál es la diferencia entre la clase A CDL y la clase B CDL?

A. La clase A CDL le permite conducir un vehículo combinado de tractor-remolque y un camión recto, mientras que la clase B CDL le permite conducir camiones rectos solamente. Clase A CDL es la clase más alta que puede obtener.

Q2. Cuáles son los salarios en la industria de camiones?

A.La mayoría de las compañías pagan por milla; por lo tanto, su salario dependerá de cuánto pueda manejar. Además, a medida que trabaje más tiempo para una empresa en particular, su milla de pago aumentará. El ingreso promedio en la industria de camiones oscila entre $ 33,000 y $ 60,000 por año.

Q3. Las compañías de camiones ofrecen beneficios?

A.Sí, la mayoría de las compañías ofrecen vacaciones pagadas, seguro médico, seguro de vida y planes de jubilación.

Q4. Es posible obtener reembolsos de matrícula por capacitación en CDL?

A. Sí, muchas compañías le pagarán parte o la totalidad de su matrícula cuando lo contraten.

Q5. Cómo encuentro oportunidades de trabajo para conductores de nivel básico?

A.Tenemos un excelente programa de colocación laboral. Trabajamos con la mayoría de las empresas líderes en la industria de camiones. Por lo tanto, puede comenzar a trabajar en el campo de camiones en un entorno seguro y sin complicaciones. Además, le ahorra el dolor de cabeza de buscar un trabajo por su cuenta. En Wolf Driving School tendrás la oportunidad de conocer a muchos reclutadores, por lo que podrás elegir la mejor opción para ti. La mejor parte es que puedes ser contratado antes de terminar tu entrenamiento.

Q6. Puede una persona que haya tenido una suspensión o revocación en el registro de conducir obtener un CDL?

A.Sí, si la licencia no está actualmente suspendida o revocada.

Q7. Tuve un DUI o DWI en el pasado. ¿Todavía puedo obtener una CDL?

A. Sí, siempre y cuando el proceso ya haya finalizado.

Q8. Qué necesito para inscribirme en la capacitación de CDL?

A.Necesitamos su licencia de conducir válida de Illinois y el número de seguro social. Además, debe tener 18 años o más y poder aprobar D.O.T. Examen médico.

Q9. Cuales son las horas?

A.Ofrecemos horarios flexibles; por lo tanto, si está ocupado con su trabajo, puede realizar la capacitación a su propio ritmo. Para la capacitación en el aula, puede venir en cualquier momento de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 8 p.m. y los Sábados de 9 a.m. a 4 p.m. Las sesiones detrás del volante se pueden programar en cualquier momento durante los 7 días de la semana de 7 a.m. a 10 p.m.

Q10. Cuánto tiempo toma completar el programa?

A.Para completar el curso completo, se requiere un mínimo de 4 semanas. Sin embargo, si no puede asistir a la escuela a tiempo completo, puede llevar más tiempo. El tiempo máximo para completar el curso es de 9 meses.

Q11. Cuáles son los exámenes necesarios y cómo funciona?

A.El examen escrito que realiza en las instalaciones de la secretaria de estado. El examen final, que consiste en la inspección previa al viaje, las maniobras de alcance y la prueba en el camino que realizará en nuestro patio y en nuestros camiones.

Q12. Qué pasa si fallo?

A.Tiene tres intentos en cada una de las pruebas. Si no pasa alguna de las pruebas tres veces, debe esperar 30 días antes de volver a realizar la prueba. Wolf Driving School no cobra tarifas por tomar el examen nuevamente. Sin embargo, si necesita horas adicionales detrás del volante, se aplicarán cargos adicionales.

Q13. Fui condenado por un delito en el pasado. Todavía tengo la oportunidad de encontrar trabajo como camionero?

A. Sí, hay compañías que contratan conductores con delitos graves.

Obtenga su licencia de conducir comercial en un mínimo de 160 horas y comience a ganar dinero.

Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante. Ofrecemos colocación laboral. Queremos que no solo pase el examen, sino que tenga éxito, sea seguro y tenga confianza al volante.

Escuela confiable de camiones
Image is not available

"Realmente aprecio a todos en el patio y en la clase por ayudarme a superarlo, pero con Wolf School paso todos los exámenes y obtuve mi CDL"
Hector, Google User

Slider

Llámenos hoy (847) 301-7720